Descubre tu propósito con

A través de la lectura reflexiva podemos conectarnos con historias inspiradoras que nos inviten a analizar nuestras propias vidas. De allí, el propósito que nos fue concedido comienza a ser más claro, hasta convertirse en nuestra misión personal.

Acá es donde nos conocemos: tú eres un Lirio Entre Cardos. Al igual que todos los que formamos parte de esta comunidad.

Lectura Reflexiva

El Grito de la Perla Escondida

_

El Grito de la Perla Escondida es una historia que sin duda alguna es la tuya. Formulada desde la sencillez y fantasía de un cuento, presenta la vida como un trayecto de autodescubrimiento, autovaloración y autoenamoramiento; los cuales necesariamente deben ser precedidos por el autoperdón, sí, perdonarnos a nosotros mismos, por haber postergado tanto los tres pasos anteriores.

De manera general, el libro abarca múltiples reflexiones, entre las cuales destaca la idea más elemental sobre la libertad. Rodeado de cardos (condiciones y personas adversas al desarrollo), un lirio (el hijo amado de Dios) debe, una vez más, hacer uso de su libertad para elegir entre: resignarse y someterse a la aridez del terreno o florecer contra todo pronóstico.

Bitácora de la Tormenta

_

El matrimonio es una promesa de amor que acepta tomar un plan de navegación titulado “Para Toda La Vida”. Sin embargo, todos los barcos están expuestos a dificultades que alteran sus planes. Y así, a pesar de que la seguridad dada por el amor parece inquebrantable, los marineros experimentados saben que no existe Bitácora de la Tormenta.

Bitácora de la Tormenta es un proyecto que tiene por objetivo convertirse en un libro colaborativo, creado por la comunidad de Lirio Entre Cardos que, con sus historias particulares, reflejan los distintos destinos a los que puede llegar el matrimonio.

Amor Enjaulado

_

Relatada desde la más vívida experiencia, la historia de Amor Enjaulado se centra en los acontecimientos que atraviesan los familiares de una persona diagnosticada con la enfermedad del Alzheimer.

Si has atravesado una circunstancia similar, esta historia será la tuya. Si no lo has hecho, te invitamos a amar y valorar cada momento, siempre se puede más. El Alzheimer es la enfermedad del amor. A pesar de la prisión creada dentro de la mente de quien la padece, lo único que trasciende esos barrotes es el amor.